Con 80 años de experiencia, Goya Foods es la mayor empresa hispana de alimentos en los Estados Unidos, siendo la principal fuente de auténtica cocina latina. Fundada en 1936 por don Prudencio Unanue y su esposa Carolina, inmigrantes españoles, Goya se ha convertido en un símbolo del "sueño americano" y la importancia de la familia. La compañía comenzó en Nueva York, ofreciendo auténticos productos españoles como aceitunas y aceite de oliva a la creciente población hispana.

Con el tiempo, Goya expandió su línea de productos y sus instalaciones, estableciendo su sede en Nueva Jersey en 1974. La empresa invirtió $500 millones en una expansión global en 2005 y abrió nuevos centros de distribución y fabricación en varios estados. En la actualidad, Goya cuenta con 26 instalaciones en Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y España, empleando a más de 4.000 personas.

Goya ha logrado posicionar sus productos en tiendas de todo el país. La empresa se preocupa por la comunidad y apoya a organizaciones benéficas, donando millones de libras de alimentos en tiempos de desastres naturales. Goya también se destaca por su compromiso con la energía solar y el liderazgo ambiental en la industria de alimentos y bebidas.

Como representantes de Goya en Argentina nos enorgullece ser la marca preferida para preparar auténtica cocina latina, manteniendo sus raíces en las tradiciones culinarias y en los valores familiares de las comunidades hispanas en todo el mundo.